Accidente provocado por hijo de diputado: Cuatro heridos siguen internados y una de ellas en terapia

Accidente provocado por hijo de diputado: Cuatro heridos siguen internados y una de ellas en terapia

Cuatro de los estudiantes que fueron victimas del accidente provocado por el hijo de Luis «Tiki» González Vaesken, diputado colorado de Alto Paraná, siguen internados en distintos sanatorios, una de ellas en terapia intensiva.

La que se encuentra en la situación más delicada es Jimena Brizuela, quién se está internada en terapia intensiva de un sanatorio privado de la capital.

Por otra parte Camila Ortega está en sala de recuperación del Hospital del Trauma. Ella tuvo que ser sometida a una cirugía de urgencia para extirparle el bazo y cuenta con una fractura cervical

Además, Sofía Diez Pérez sigue en urgencias y presenta múltiples fracturas y drenaje pulmonar. El otro internado es Mauricio Añazco, quién está en IPS la espera de ser sometido a cirugía por fractura de fémur.

Los otros jóvenes ya se encuentran de alta y reposando en sus respectivos domicilios, según confirmó la madre de una de las afectadas en el accidente.

Carlos González Soria, de 22 años, hijo del diputado, dio 0.560 mg/L de alcohol en sangre. El hecho ocurrió sobre la calles Lillo y Dimas Motta, de la capital.

Fabrizio Benzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *