Exdiputado bajo la lupa por lavado de dinero sigue ostentando lujos mientras enfrenta graves denuncias
Una fastuosa fiesta de 15 años, con decoración de revista, artistas en vivo y detalles dignos de una alfombra roja, puso nuevamente en el ojo público a la familia del exdiputado Orlando Arévalo y a su esposa, la concejal de Lambaré Carolina González, actualmente investigado por lavado de dinero y presunto enriquecimiento ilícito. Esto, tras el cumpleaños festejado a su hija. La celebración, que tuvo lugar en el Club Internacional de Tenis.
Cabe recordar que el diputado cuenta con una denuncia por incumplimiento de pagos en la construcción de una mansión valuada en más de G. 2.000 millones, de los cuales G. 400 millones aún no habrían sido abonados, según la empresa contratista.
Mientras la deuda permanece impaga, la familia no escatima en gastos: shows en vivo, catering gourmet, ambientación de lujo y hasta fuegos artificiales marcaron la noche del festejo, dejando un sabor amargo entre quienes siguen de cerca el proceso judicial.
Pero el escándalo no termina ahí. La protagonista de la fiesta, Gloria Arévalo González, de 23 años, también figura en la denuncia. Se la vincula con varios Institutos de Formación Docente (IFD), actualmente investigados por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) por fraude en exámenes de ingreso.
