Entró a robar con un arma de juguete y fue abatido por el dueño de la casa

Entró a robar con un arma de juguete y fue abatido por el dueño de la casa

Un presunto adicto perdió la vida en la noche del domingo tras ingresar a una vivienda con intenciones de robo y ser sorprendido por el propietario, quien lo abatió a tiros. El hecho ocurrió en una zona urbana, y de acuerdo al informe policial, el hombre habría ingresado al domicilio con el objetivo de sustraer algunos objetos de valor.

Para intimidar al dueño de casa, el sujeto portaba un arma que posteriormente se constató que era de juguete. Sin embargo, al ver al intruso con el arma en mano, el propietario reaccionó de forma inmediata y efectuó varios disparos que terminaron con la vida del desconocido.

Desde la Policía Nacional indicaron que el caso se trataría de legítima defensa. “Uno no puede esperar a que le disparen para actuar”, expresó uno de los intervinientes, justificando la acción del propietario de la vivienda.

Las autoridades continúan trabajando en la identificación del fallecido, quien no portaba documentos y sería una persona en situación de consumo problemático de drogas. El Ministerio Público también intervino en el caso y analiza las circunstancias en que se produjo el hecho.

Adolfo Núñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *