Nuevos elementos sobre el crimen de Melania apuntan contra el adolescente detenido
En charla con la radio 1020 AM, el comisario David Delgado, jefe de Gabinete de Investigación de Homicidios, reconoció que las nuevas evidencias comprometen en mayor medida al adolescente de 16 años, hermano de Marcelo Giménez Duarte (24), quien también se encuentra imputado y detenido en la misma causa.
Giménez Duarte (24), quien también se encuentra imputado y detenido en la misma causa.
«Hay más elementos de pruebas hacia el segundo detenido (adolescente). La dinámica nos indica que el victimario debería de haber tenido lesiones tanto a nivel del miembro inferior y superior, y esas lesiones fueron visualizadas en esta persona en su inspección médica», argumentó el jefe policial.
«Además, fue visto en horario próximo a la comisión del hecho en un punto donde tenía un ángulo visual hacia la víctima», agregó.
El autor del hecho habría actuado solo
Por otra parte, el investigador señaló que Melania Monserrat contaba con una contextura física pequeña, por lo que el asesino pudo haber actuado solo
“La nena era pequeña. Una sola persona pudo haber materializado el hecho. Hasta ahora, los elementos nos indican la presencia de una sola persona», subrayó.
Inconsistencias en el relato
Finalmente, el uniformado reveló que se encontraron varias inconsistencias en el relato de la madre de los sospechosos, así como otras versiones cruzadas
“Eso ayudó a tener más claro el panorama”, finalizó.
