Hallan muerto al argentino que desapareció en el Chaco
El equipo de rescate, guiado por indígenas Ayoreos Totobiegosode, encontró sin vida al empresario argentino que se extravió en el Parque Defensores del Chaco.
Wenceslao Benoit de 77 años, desaparecido hace una semana en el Chaco, fue encontrado muerto esta siesta en la zona del Cerro León.
El exsenador Alfredo Jaegli, consuegro de Wenceslao, en un contacto con la radio 730 AM, mencionó que recibió la noticia de parte del equipo de rescatistas y expresó su pesar por el fallecimiento de Wenceslao, al tiempo de dar las condolencias a la familia.
La esposa de Wenceslao dijo que el jueves 31 de julio, alrededor de las 23:00, conversó por última vez con su marido, pero que perdió todo contacto a partir del viernes 1 de agosto.
El martes 5 de agosto fue localizada la camioneta en la que circulaba el empresario argentino, residente hace varias décadas en nuestro país.
El extranjero había ingresado al parque para acompañar a un ciudadano belga que deseaba visitar el lugar y tomarse una fotografía. Sin embargo, posteriormente perdieron contacto.
