“Emiliano Rolón cree que es dueño de la Fiscalía y esto no es su empresa familiar”

“Emiliano Rolón cree que es dueño de la Fiscalía y esto no es su empresa familiar”

La sindicalista Carolina Palacios, refirió que no se arrodilla, ni baja la cabeza ante a nadie, solo ante Dios y advirtió que no le tienen miedo al fiscal general, Emiliano Rolón.

“Cree que es dueño del Ministerio Público y está muy equivocado. Esto no es su empresa familiar, él es un inquilino, está de paso, esta es mi casa y va a seguir siendo mi casa”, resaltó Palacios, quien aseguró que no le tiene miedo a Rolón y que va a seguir denunciando los hechos de corrupción y los privilegios del hijo del fiscal general, Axel Rolón Ramírez.

“Yo no tengo techo de vidrio como él o muertos en el ropero como él”, apuntó la funcionaria imputada e investigada por cinco fiscales a raíz de una denuncia de Axel.

Palacios se presentó ayer ante el juez José Delmás para la audiencia de imposición de medidas, en la imputación que soporta por tres hechos punibles, previstos y penados en los artículos 147 (Revelación de un secreto de carácter privado); 148 (Revelación de Secretos privados por funcionarios o personas con obligación especial) y 149 (Revelación de secretos privados por motivos económicos, que tiene varios incisos).

Sin embargo, la misma pidió la suspensión de la audiencia ya que su abogado pidió copias del expediente para interiorizarse de la situación procesal de la funcionaria.

La denuncia fue presentada el 28 de octubre pasado, por Axel Rolón Ramírez, bajo patrocinio del abogado Eduardo Royg. Acusó a la sindicalista de haber publicado datos de una investigación penal abierta que afecta a un menor.
El Observador Radio-TV conversó con Palacios, mientras aguardaba firma documentos en la secretaría del juzgado.

“Él cree que es dueño del Ministerio Público y está muy equivocado. Esto no es su empresa familiar, él es un inquilino, está de paso, esta es mi casa y va a seguir siendo mi casa. Tengo 24 años de servicio y voy a seguir prestando servicio en el Ministerio Público y voy a seguir siendo sindicalista y él se va a ir, porque él es el inquilino de turno. Yo ya pasé cinco fiscales generales del Estado, él no va a hacer la excepción”, manifestó la secretaria general de SIMIPAR.

“Yo no tengo techo de vidrio, porque si vos ponete a pensar. Si yo hubiese tenido techo de vidrio como él o muertos en el ropero como él, ¿vos pensás que ya no me hubiese escupido todo en la cara? Por favor”, exclamó.

Fabrizio Benzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *