“Fue la peor noticia de mi vida”: El devastador dolor del esposo de una de las víctimas fatales del vuelco en Coronel Oviedo
En charla con la radio 1020 AM, Bartolomé Garcete, esposo de Liz Concepción Martínez (41), una de las dos personas fallecidas en el trágico vuelco de un bus en Coronel Oviedo, expresó su profundo dolor y responsabilizó a la empresa organizadora del viaje por el percance.
“Fue la peor noticia de toda mi vida”, manifestó Garcete con profunda tristeza. Liz acompañaba a su hija en el viaje de egresados, quien afortunadamente se salvó y se encuentra estable.
“No sé si salir a correr, a llorar, pero tengo que sacar fuerzas de donde no tengo, tengo que tener fe en Dios para salir adelante”, agregó el viudo, padre de cinco hijos. “Estamos en el hospital de Coronel Oviedo”, indicó en medio de la angustia.
El accidente ocurrió esta madrugada cuando el bus de la empresa La Guaireña, que regresaba de Camboriú con egresados de tres colegios de Luque, volcó en la ruta, dejando un saldo de dos fallecidos y varios heridos.
