Falleció un hombre tras ser atacado por avispas
En la mañana de este lunes un hombre murió supuestamente tras ser atacado por avispas, ocurrido en un terreno baldío de la zona Monte Alto, jurisdicción de la Comisaría 29ª Central de Tarumandy.
La víctima fue identificada como Lucio Segovia Ruiz, de 69 años de edad. El hecho se registró alrededor de las 09:00 horas, momento en que personal policial tomó conocimiento de la situación, sin poder ingresar inicialmente al sitio debido a la presencia de un enjambre de avispas, lo que representaba un alto riesgo para los intervinientes.
En el lugar se encuentra trabajando el Móvil A45 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luque, realizando labores para controlar la situación y permitir el acceso seguro al terreno.
Según los intervinientes, la víctima limpiaba un patio baldío cuando en un momento dado habría movido un panal. Al instante comenzó a ser atacado a picaduras por un enjambre. «Corrió 20 metros por ahí, pero no aguantó y cayó. Ya no tiene signos de vida», detalló el comisario Hermes González.
