Policía afirma que va por “buen camino” en el caso de secuestro exprés de una influencer

Policía afirma que va por “buen camino” en el caso de secuestro exprés de una influencer

La Policía Nacional está tras los pasos de los autores de un aparente hecho de secuestro exprés del que fue víctima una influencer del distrito de San Alberto, Alto Paraná. Los investigadores analizan imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los sospechosos.

El comisario José Martínez, jefe de Investigación de Delitos de la zona de San Alberto, Alto Paraná, se refirió al caso de secuestro exprés que sufrió la influencer Liz Paola Casco ocurrido en la mencionada localidad.

La investigación va “por buen camino”, indicó el jefe policial, encargado de las pesquisas. “Conseguimos imágenes y estamos comparando con los sospechosos”, expresó a radio 1080 AM.

Los investigadores sospechan que los autores del hecho serían oriundos de la zona y confían en que podrían ser detenidos en los próximos días. “En el transcurso de los días vamos a tener resultados sobre este caso”, prometió el comisario Martínez.

De acuerdo con las informaciones preliminares, Liz Paola habría sido abordada por dos hombres que ingresaron al local donde trabaja, una fundación que se dedica a la vacunación de ganado bovino, ubicado en el casco urbano del distrito.

Como se trata de una localidad ciertamente tranquila, no sospechó de la intención de estas personas, hasta que uno de ellos le apuntó con un arma de fuego, le informó que se trataba de un asalto y que debía acompañarlos.

Tras recorrer unas siete cuadras en dirección al barrio Villa Deportiva de San Alberto, la joven decidió arriesgarse y arrojó su teléfono celular a unas personas que estaban en la vereda, para que se percaten de lo que estaba pasando.

La mujer mencionó que realizó la denuncia en la comisaría jurisdiccional, pero que nadie se comunicó con ella. Agregó que volvió a la sede policial y que le dijeron que el caso fue comunicado a la Fiscalía.

Fabrizio Benzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *