Ordeñaban combustible en Central y fueron detenidos

Ordeñaban combustible en Central y fueron detenidos

La Policía Nacional detuvo a dos hombres de 28 años, presuntos responsables del ordeñe de combustible a camiones en el Departamento Central. Los detenidos fueron identificados como Alan Emanuel Ortiz Formigli y Carlos Absalón Pavón Britos, quienes operaban en diversas ciudades, incluyendo Capiatá, San Lorenzo y Limpio. Los sospechosos se desplazaban en una camioneta alquilada, supuestamente utilizada para ofrecer servicios como conductores de Bolt.

Las autoridades pudieron identificar a los delincuentes gracias a las imágenes de cámaras de seguridad, que captaron el momento en que, en Capiatá, los sujetos descargaban combustible de un camión estacionado utilizando un bidón vacío. Este tipo de delitos no era aislado, ya que los implicados habrían ejecutado el mismo modus operandi en otras localidades de la región.

El comisario Arturo Enciso, de la Subcomisaría 21.ª de San Miguel, informó que, tras coordinar con otras dependencias, se logró localizar a los sospechosos en una vivienda de Villa Elisa, en el barrio Villa Bonita, donde residían como arrendatarios. La captura de los delincuentes marca un importante avance en la lucha contra el crimen organizado en la zona.

Angel Zaracho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *