Fue a ver un partido de fútbol, y al salir ladrones lo retienen y le roban su vehículo
Un hombre fue retenido por tres hombres que lo obligaron a subir a su propio vehículo, según la denuncia policial. La víctima, Ignacio Ramón Benítez aseguró que fue interceptado por los malvivientes en el barrio San Miguel de la ciudad de Itá, donde antes del suceso estaba disputando un partido de fútbol.
Tras salir del establecimiento deportivo, con el motor en marcha, se quedó en una parte a verificar un desperfecto mecánico, cuando fue sorprendido por los desconocidos que lo obligaron a subir en la parte trasera de su auto.
Según el oficial Jorge Llanes, quien habló con la radio 1020 AM, los delincuentes obligaron a la víctima a permanecer callado y a tener la cabeza agachada. Tras dar varias vueltas, dejaron abandonado a la víctima en un lugar oscuro, en un camino vecinal y los malvivientes se llevaron el rodado.
La víctima realizó su denuncia, por lo cual agentes del Departamento de Automotores ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para identificar y dar con el paradero de estos sospechosos, así también, recuperar la camioneta.