Víctima de “envidia” familiar rompe el silencio: “No me dejan vivir en paz”

Víctima de “envidia” familiar rompe el silencio: “No me dejan vivir en paz”

El lamentable suceso se registró en el barrio Ciudad Nueva de Caaguazú, donde un hombre habría sido agredido por su hermano y sus sobrinos, debido a un caso de supuesta “envidia”, según las palabras de la fiscal Norma Salinas, quien ya imputó a 7 sospechosos. “Tengo miedo”, expresó con impotencia Anibal Pereira, en charla con la radio 1020 AM.

«Tengo mucha vergüenza de contar esto. Pero hace mucho tiempo que viene amenazándome y con mi señora vivimos con miedo. Estamos todos traumados», manifestó Pereira.

La víctima refirió que su hermano se ensañó con él, debido a que cuenta con una carpintería y el olor del lugar le resulta molesto.

«Yo suelo trabajar frente a mi local, doy trabajo a mis vecinos y parientes, pero a ellos le incomoda el olor de la pintura y quieren resolver a golpes nomás. Tengo miedo de ellos», confesó.

“No podemos ni reír, ni mirar. Nos tienen con amenazados. Ellos son muchos», sentenció el hombre.

Como resultado de esta situación, la fiscal Norma Salinas imputó al hermano del denunciante, así como a sus 6 sobrinos, quienes habrían participado directamente del ataque.

Fabrizio Benzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *