«Le pedía por favor que pare»: Conductor agredido por artemarcialista aguarda fecha de operación
A través de sus redes sociales, Martín Vera Articanaba contó cómo un supuesto estudiante de jiu jitsu le dio una brutal golpiza tras un accidente de tránsito.
El joven relata que iba circulando en Asunción cuando a la altura de las calles Tte. Solis y Choferes del Chaco, otro conductor salió al paso de manera imprudente, lo que ocasionó el choque. «Ahí hay una señal de PARE, tenía que parar la persona que salió», expresó.
Según Martín Vera, el golpe fue menor y no causó graves daños. Pese a ello, el otro chofer se puso violento y estaba, aparentemente, bajo los efectos del alcohol.
El joven sostiene que ofreció dinero para reparar los daños sufridos, y cuando iba a su auto a buscar la plata, fue atacado por el artemarcialista. «Ahí empieza a agarrarme del brazo, del cuello y empieza la parte de los golpes, la parte más dura como se dice», denuncia el agredido.
El agresor sería un estudiante de jiu jitsu, según refiere el agredido. «Él cuando empezó a golpearme me dijo: ‘vos no te queres poner contra mi, yo soy jiujitsero, peso 110 kilos, ahí fue cuando empezó a golpearme».
Debido a la golpiza, Martín Vera sufrió varias fracturas, incluso que podrían poner en riesgo su visión.
El agresor ya fue identificado y la denuncia fue presentada ante la Fiscalía. Aún no se tienen mayores informaciones sobre la situación de esta persona.
La cirugía a la que debe someterse tendría un costo de G. 30 millones y a través de sus redes, también pidió ayuda para costear los gastos.
«Yo en un rato estoy saliendo para el hospital, me tienen que hacer una tomografía y ahí los doctores tienen que definir en qué momento me voy a operar», contó el joven.
